Broken Más allá de la reparación

Bueno esta semana no fue mi semana.  Mi hermano se rompió un jarrón que perteneció a mi abuela.  Y mi marido se rompió una taza de café especial que perteneció a mi madre.

Se podría pensar que iba a llegar muy enojado con ellos por romper esas cosas preciosas . Pero he decidido que voy a tener mis cosas preciosas y utilizado en lugar de envuelta en periódico y en el ático. De esta manera mi abuela y mi mamá todavía están vivos y conmigo hoy .

Mi marido ha intentado pegar de nuevo juntos estos objetos preciosos , pero sólo el jarrón podía ser salvo , la copa se rompió sin posibilidad de reparación . Tengo que decir que fue triste tener que aceptar la copa no podía ser reparado y tirarlo a la basura.

Al hacer esto me hizo pensar acerca de cómo Dios trata a nuestro quebrantamiento. Dios siempre nos encuentra en medio de nuestro quebrantamiento y nos encuentra justo donde estamos amando y nos acepta . Él siempre está ahí para ayudar a poner las piezas juntas . La buena noticia es que nunca se rompen sin posibilidad de reparación.

Salmo 147: 3 ( NVI ) El sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas .

ae74c4755e3010947766d0b621298959

This entry was posted in Español - compartiendo historias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s